PROCESO DE CALIFICACIÓN

PROCESO DE CALIFICACIÓN

Los equipos que participan podrán acceder, con base en lo que el jurado determine, a los premios del evento general si cumplen con el proceso:

  1. Correspondiente registro con todos los soportes e información requerida.
  2. Ser dado de alta como participante por el evento.
  3. Entregar las dos versiones de la solución en los tiempos establecidos.

Se tendrá un jurado de 7 personas, 5 serán expertos en tecnología y 2 patrocinadores. El jurado tendrá potestad para declarar premios desiertos, deshacer empates o dar menciones especiales. La decisión del jurado será inapelable.

  • Se otorgará acceso al repositorio en Github a todos los participantes y equipos que hallan entregado toda la documentación requerida en el proceso de registro.
  • Para cada versión se requiere que el código fuente de la solución se encuentre en el repositorio de Github junto con las instrucciones de compilación y ejecución, sin estos documentos no se otorgará puntaje.
  • El archivo de salida CSV deberá en las dos versiones ser exacto al de ejecución, si durante la ejecución el archivo generado presenta diferencias no se otorgará puntaje.
  • Los datos del archivo de salida CSV se compararán con los datos reales del primer trimestre de este año y su aproximación será la forma de otorgar el puntaje.
  • Se tendrán en cuenta métricas del código fuente, como la cantidad de líneas y los tiempos de ejecución de los algoritmos.
Ítem Puntaje
Versión inicial 20 puntos.
Versión Final 30 puntos.
Precisión del archivo de salida 50 puntos.